Agradece Alcalde a nogalenses muestras de cariño

Alcalde, Ramón Guzmán Muñoz.

Alcalde, Ramón Guzmán Muñoz.

  • El presidente municipal, agradeció y reconoció el trabajo que hizo el equipo médico encabezado por el doctor nogalense Arturo Siordia, que fue todo un éxito y del que se recupera satisfactoriamente

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz se comunicó vía telefónica a una radiodifusora local, para informar que se siente bien, que se recupera satisfactoriamente de la cirugía preventiva a la que fue sometido, y agradeció a los nogalenses por sus oraciones y buenos deseos.

El munícipe aprovechó para agradecer públicamente al equipo quirúrgico que lo atendió y que encabezó el doctor Arturo Siordia y que lo integraron también los médicos Ernesto Anaya García, Jorge Bernal Pimienta, Socorro Valenzuela, Rosario Leyva Bojórquez, Gerardo Cossio Méndez, Mario Enríquez Rivas, Patricia Carrillo y Roberto Victoria Nandayapa.

“Tengo un agradecimiento a este grupo de profesionistas, que hicieron un gran esfuerzo en forma conjunta para sacar adelante este proceso médico”, dijo Guzmán Muñoz.

El Presidente Municipal dijo al comunicarse con el locutor, que ya las condiciones le permitieron hablar, después de una operación muy detallista de la que fue sujeto, lo que fue una medida anticipada a otros tipos de acontecimientos.

“Estaba desesperado por comunicarme con la gente de Nogales, especialmente con las que han hecho oración, quienes han estado preocupados por mi salud, que está muy al pendiente por las redes sociales que es un gran medio de comunicación, que permite estar en contacto”, manifestó Guzmán Muñoz.

Insistió el munícipe en agradecer a toda la comunidad, por estar al pendiente y por los rezos, lo que ha dado la suficiente fuerza para la pronta recuperación.

Agregó que se siente mucho mejor y que su salud va de mejor a mejor, por lo que espera muy pronto regresar a trabajar.

Además agradeció y felicitó a todos los funcionarios que han estado trabajando en forma normal, para que no se vean interrumpidas las labores en beneficio de la comunidad.

Advertisements

Deja un comentario