Sobrevive vecino de El Cócorit pese a ser acribillado a balazos

Esperanza, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de los hechos ocurridos alrededor de las 21:20 horas de ayer en el barrio La Bomba, ubicado en la población de Cócorit, donde resultó lesionada una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

El hoy lesionado responde al nombre de Carlos Campaña Buitimea, de 42 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos, mismo que resultó con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy lesionado se encontraba en el interior de su domicilio. Hasta dicho lugar llegaron dos sujetos, a bordo de una motocicleta de color rojo, mismos que le dispararon a Carlos en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado asegurar dos casquillos percutidos de arma corta.

Personal de las diferentes corporaciones implementaron un operativo para dar con los responsables de estos hechos. Siendo elementos de Seguridad Pública Municipal quienes aseguraron en el predio San Antonio, minutos más tarde, una mochila conteniendo ropa y un arma de fuego del mismo calibre, la cual fue puesta a disposición del Representante Social.

Advertisements

Deja un comentario