Ofrecen recompensa por reo evadido de hospital en Sonora

Ficha de la recompensa.

Ficha de la recompensa.

Agencias
Hermosillo, Sonora.- El Sistema Estatal Penitenciario ofreció una recompensa de 100 mil pesos, a quien ofrezca información sobre el paradero de un reo que se fugó la víspera del Hospital General del Estado (HGE).

El director de la dependencia, Ricardo Ornelas Saavedra, dijo que se trata del interno Alain Alberto y/o Alberto Alain Ochoa Ortega, procesado por homicidio calificado y quien escapó del nosocomio donde recibía atención médica.

Indicó que se realizan las investigaciones en torno a la evasión del preso, quien dejó huellas de sangre en un trayecto de tres cuadras de distancia del hospital, ubicado en el centro de esta ciudad capital.

Dijo que el personal de seguridad del Centro de Readaptación Social (Cereso) Hermosillo Uno que cuidaba de Ochoa Ortega, de 29 años, incurrió en descuido, pues el paciente no estaba esposado a la cama.

El preso, quien ingresó el penal en julio de 2011 y purgaba una condena de 25 años por el delito de homicidio calificado, fue trasladado al nosocomio para realizarle una colostomía y una cirugía de restitución intestinal.

Advertisements

Deja un comentario