Apoya Alejandro García Rosas a decenas de niños con mochilas para el regreso a clases en Ímuris

El legislador nogalense entregó 150 mochilas.

El legislador nogalense entregó 150 mochilas.

  • El Diputado por el V Distrito se une a la campaña de donación de útiles escolares del DIF Municipal

Ímuris, Sonora.- Un total de 150 niños regresaron a clases con mochila nueva, gracias a la donación que hizo este día, Alejandro García Rosas, al unirse a la campaña de ayuda organizada por el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de este municipio.

Acompañado del alcalde José David Hernández Rodríguez y de la Presidenta del organismo, Lorenia Velásquez, el Diputado por el V Distrito entregó mochilas para los útiles escolares a decenas de familias, que en conjunto con el material donado por el DIF, sumaron más de 300 niños beneficiados.

“Son mochilas para mis hijos, es una gran ayuda en estos tiempos de tanta crisis, le agradecemos al Diputado y que siga adelante”, expresó Beatriz Olga Padilla, madre de familia beneficiada con el programa.

La titular del DIF Municipal explicó que esta es una campaña para familias vulnerables, de escasos recursos y que apoyará a la economía familiar, además se entregaron útiles escolares para que los padres de familia gasten menos en las compras por el regreso a clases

“Muy bien, excelente, porque gracias a él, pudimos apoyar a muchas más familias que estaban en situación critica. Muchas gracias al Diputado, fue una aportación muy valiosa para nosotros y para la ciudadanía en general”, añadió Velásquez.

“Está bien porque ahorita está muy escaso para comprar, muchas gracias por este apoyo y que siga adelante”, agradeció la señora Luz Elena Fuentes Paredes, otra madre de familia apoyada con mochilas para sus hijos.

Advertisements

Deja un comentario