Agradecen beneficiarios becas municipales

Larga fila se formó desde temprana hora.

Larga fila se formó desde temprana hora.

  • Decenas de estudiantes acudieron al Ayuntamiento para recoger el apoyo económico que el Gobierno Municipal 2012-2015 entrega cada mes

Nogales, Sonora.- Desde las 08:30 horas de este lunes 19 de agosto, inició en la ventanilla de la Tesorería la entrega de becas a estudiantes que realiza de manera mensual el Gobierno Municipal 2012-2015 que preside el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Decenas de estudiantes y padres de familia se dieron cita desde muy temprana hora en el Palacio Municipal, para ser de los primeros en recibir este beneficio.

La coordinadora de Educación Municipal, Marisol Haro Moreno dijo que las becas se entregarán toda esta semana, en el horario de 8:30 a las 14:00 horas, para darles oportunidad a todos para que vengan a recogerla.

El apoyo de becas es el que corresponde al mes de julio y son para escuelas primarias, secundarias, preparatorias y universidades y son de 300, 400, 500 y mil pesos respectivamente.

Este apoyo es para mil 200 estudiantes nogalenses que tienen buen aprovechamiento y son de escasos recursos económicos.

El alumno del CAM número uno, Álvaro Adalberto González Luke, dijo que la beca que recibe, es de mucha ayuda, ya que le permite comprar lo que le hace falta para la escuela y para el pasaje y agradeció al Presidente Municipal por el apoyo.

Así mismo la señora Yolanda López García, manifestó que esta beca le ha servido mucho, ella tiene cuatro hijos y con este apoyo compra útiles escolares para todos sus hijos y agradeció también al Alcalde por esta ayuda.

Advertisements

Deja un comentario