Hallan a delincuente asesinado en tramo carretero entre Navojoa y Obregón

Pueblo Yaqui, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 23:00 horas de ayer en la carretera Internacional, tramo Navojoa – Ciudad Obregón, a la altura del kilómetro 205.

La víctima fue identificada con el nombre de César Ramón Castro Gallegos, de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Portales. Castro Gallegos contaba con historial por los delitos de robo de vehículo, amenazas, violencia intrafamiliar, lesiones de menos de 15 días y falsificación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando se reportó a través del C4, que en el autódromo de Obregón se encontraba una persona sin vida. Al llegar elementos de las diferentes corporaciones al lugar, encontraron el cuerpo de César Ramón, mismo que presentaba varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos, dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario