Grave niño de 3 años tras ser agredido por su padrastro, en Hermosillo

CHRISTOPHER RODRÍGUEZ IBARRA, PROBABLE RESPONSABLE DE LAS LESIONES GRAVES QUE PRESENTÓ UN MENOR DE TRES AÑOS DE EDAD.

CHRISTOPHER RODRÍGUEZ IBARRA, PROBABLE RESPONSABLE DE LAS LESIONES GRAVES QUE PRESENTÓ UN MENOR DE TRES AÑOS DE EDAD.

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad fue arraigado por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común como probable responsable de las lesiones de gravedad que sufrió un menor de tres años de edad, el cual es su hijastro.

Se trata de Christopher Rodríguez Ibarra, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia San Ángel.

El aseguramiento de dicha persona, la realizaron los agentes de la PEI luego de que el día de ayer, alrededor de las 12:00 horas, recibieran el reporte del área social de un hospital de esta ciudad, en el que se informaba que el pasado jueves había ingresado al nosocomio un menor de tres años de edad presentando vómito.

Además, el informe indica que el día de ayer, luego de una serie de estudios realizados al niño, se llegó a la conclusión de que el menor presentaba golpes provocados por terceras personas en diferentes partes del cuerpo, mismos que lo mantienen en un estado grave de salud.

Con dicha información, los elementos de la PEI aseguraron a Rodríguez Ibarra y lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común. En su declaración manifestó que el pasado martes 13 de agosto se encontraba en su domicilio, junto con el niño, mientras la madre del menor se encontraba trabajando. En determinado momento, dijo, se desesperó y aventó al niño en contra de un mueble, siendo hasta el jueves cuando el menor presentó síntomas y lo llevaron al hospital.

El Ministerio Público le dictó la medida de arraigo por los delitos de lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.

Advertisements

Deja un comentario