Formará UTN a jóvenes para las áreas de compras y ventas en empresas

El titular del área de Procesos Industriales de la UTN, profesor Mario Javier Nieblas Núñez.

El titular del área de Procesos Industriales de la UTN, profesor Mario Javier Nieblas Núñez.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Para atender una importante necesidad en el comercio e industria de la región, la Universidad Tecnológica de Nogales (UTN) impartirá una nueva carrera en Desarrollo de Negocios, la cual inicia con sus clases a partir del próximo 12 de Septiembre.

El titular del área de Procesos Industriales de la UTN, profesor Mario Javier Nieblas Núñez, explicó que esta nueva carrera tiene como base la mercadotecnia por medio de las ventas y compras que cualquier compañía y negocio requiera.

“Es una carrera enfocada a la comercialización y fortalecerá las áreas dentro de las empresas en ventas y compras, será una carrera que impulsará mucho el desarrollo de las áreas de compañías industriales, privadas y de servicios”, dijo el maestro.

Nieblas Núñez informó además que el curso propedéutico inicia esta semana con las materias de matemáticas con algebra, en sus principios básicos.

Indicó también que la inscripción en este inicio será para llenar dos grupos dentro del primer cuatrimestre y se espera aumente a cuatro grupos para el próximo año.

“Se hizo un estudio llamado análisis de situación de trabajo y pertinencia, cuyos resultados favorecieron a esa carrera, con la participación de empresas que hicieron latente esa necesidad de mejorar el área de compras y ventas dentro de las compañías”, comentó el maestro.

Advertisements

Deja un comentario