Espera AMS recaudar 40 mil dólares para becas escolares con torneo de golf

Jesús Montoya Matus, Directivo de la AMS:

Jesús Montoya Matus, Directivo de la AMS:

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Con el propósito de recaudar 40 mil dólares para un proyecto de becas escolar en beneficio de niños de escasos recursos en ambos Nogales, este próximo Sábado 31 se celebrará el Torneo Anual de Golf de la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS).

Chris González y Jesús Montoya Matus, directivos de la AMS en esta frontera, dieron a conocer los pormenores de este evento, que se realizará en el campo de golf de Tubac, Arizona y posteriormente a la Expo Proveeduría 2013.

“Como cada año, este torneo busca recaudar fondos para apoyar la educación, en el 2012 logramos la cifra de treinta mil dólares y en esta ocasión vamos por mas, porque cada dólar que se recaude, ira a un Comité de Educación para beneficiar a los niños de los dos Nogales”, comentó Montoya Matus.

González añadió que para esta edición, se espera la participación de mas de 200 jugadores, tanto de compañías regionales y afiliadas a la AMS, como de otros patrocinadores foráneos.

Informaron que el año pasado, se pudo ayudar a 110 niños para que continuaran con sus estudios académicos, un logro que no hubiera sido posible sin la ayuda de los participantes.

La edición número 36 de este Torneo de Golf AMS en Tubac, servirá de una gran oportunidad para que los participantes, tengan de un rato de convivencia y compañerismo, así como puedan aprovechar la oportunidad de promover a sus compañías y servicios.

Advertisements

Deja un comentario