Escapa sujeto de secuestradores, lo privaron de su libertad en las afueras de Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 18 de Agosto de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos la tarde ayer, donde se reportó la privación ilegal de una persona del sexo masculino, misma que logró escapar de sus captores.

Fue alrededor de las 17:15 horas de ayer cuando se tuvo conocimiento de dicho reporte. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la persona que reportó los hechos, misma que manifestó que estos ocurrieron alrededor de las 16:40 hrs en las afueras de Hermosillo.

Quien reportó dijo que, acompañada por la víctima y otra persona del sexo masculino circulaban a bordo de una camioneta cuando se encontraron un pick up de color rojo, modelo reciente, el cual tenía el cofre abierto y junto al vehículo se encontraban cuatro personas, mismas que se llevaron a la víctima a la fuerza, dejando a sus acompañantes amarrados.

Elementos de las diferentes corporaciones implementaron un operativo de búsqueda, realizando recorridos terrestres y aéreos siendo el día de hoy, alrededor de las 07:30 horas, cuando se reportó que a la altura del kilómetro 19+400 sobre la carretera 26, se encontraba una persona del sexo masculino solicitando auxilio.

La víctima, quien se encuentra en buen estado de salud, fue presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se encuentra rindiendo su declaración ministerial respecto a los hechos.

Advertisements

Deja un comentario