Entregan este lunes becas municipales

Nogales, Sonora.- Un llamado hizo el Gobierno 2012-2015 que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, a estudiantes beneficiarios del programa de Becas Municipales, para que acudan mañana lunes a recibir el pago correspondiente al mes de julio.

La decisión de que el pago del mes pasado se realizara este lunes 19 de agosto, fue del Presidente Municipal, para dar oportunidad a los jóvenes que se encontraban fuera por el periodo vacacional, además de que dicho recurso les sirva para comprar lo que necesitan en el regreso a clases.

Las becas que se entregan son para primaria, secundaria, preparatoria y universidad, mismos que reciben 300, 400, 500 y mil pesos respectivamente, esto de manera mensual, tal y como fue el compromiso del alcalde, Ramón Guzmán Muñoz.

El número de beneficiarios que actualmente reciben una beca de parte del Ayuntamiento es de alrededor de los mil 200, pero se espera que el padrón crezca, en apoyo a la educación y para que ningún joven tenga de pretexto la falta de recursos económicos para continuar estudiando.

El pago se realizará en la ventanilla de la Tesorería Municipal, que ya los beneficiarios conocen, esto después de las 08:30 horas, según la información que proporcionó la titular de dicha dependencia, Enedina Haro Moreno.

Advertisements

Deja un comentario