Inaugura Alejandro García Rosas campeonato estatal de beisbol

La edición del Estatal lleva el nombre del Diputado.

La edición del Estatal lleva el nombre del Diputado.

  • La edición del torneo de Primera Fuerza lleva el nombre del diputado nogalense

Nogales, Sonora.- Rodeado de leyendas del beisbol nogalense como Gregorio “Campi” Luque y Héctor “Chero” Mayer, Alejandro García Rosas hizo el lanzamiento inaugural para el arranque del Campeonato Estatal de Primera Fuerza, que lleva su nombre en la edición.

Fue en el estadio “Dr. Alberto Hoeffer” y ante decenas de familias presentes, donde el Diputado local fue homenajeado por el comité organizador de este evento, que inició el pasado viernes y concluye este domingo por la tarde, con la participación de nueve escuadras.

“Amigos y amigas, en primer lugar debo expresarles que estoy muy contento de estar aquí por muchas razones, pero una en lo personal, porque entre tantos amigos me siento como en casa y me da un gusto enorme ver a tantas familias nogalenses que se han dado cita en este estadio para tan importante competencia deportiva”, dijo García Rosas.

Durante la ceremonia inaugural, el legislador nogalense recibió una placa de reconocimiento por parte de los organizadores como muestra de agradecimiento a todo el apoyo que ha brindado al “rey de los deportes” y en especifico, a este Estatal para peloteros de 19 a 30 años de edad.

Posteriormente y tras una breve intervención, García Rosas hizo el lanzamiento de la primera bola para inaugurar el campeonato y posteriormente convivir unos momentos con algunas de las autoridades y ex peloteros nogalense de gran renombre.

“Quiero recordarles, a la Liga Municipal de Beisbol y a todos los promotores deportivos y sobre todo que impulsan esta disciplina, que tendrán en Alejandro García Rosas a un amigo, a un aficionado del deporte que en todo momento estará a su disposición para aportar un granito de arena en beneficio de los deportistas nogalenses”, añadió el Diputado.

Advertisements

Deja un comentario