En proceso la pavimentación de 20 calles en Nogales

En proceso la pavimentación de 20 calles en Nogales.

En proceso la pavimentación de 20 calles en Nogales.

  • El Presidente Municipal firme con el compromiso de no cobrar ni un solo centavo a la comunidad en la realización de éstas obras

Nogales, Sonora.- Gracias a la gestión con los diputados federales, Manlio Fabio Beltrones y Antonio Astiazarán Gutiérrez, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, logró la inversión de más de 23 millones de pesos para la pavimentación de 20 calles en diferentes colonias de la ciudad, sin ningún costo para los vecinos.

El pasado martes 13 de agosto, el Presidente Municipal acompañado de funcionarios de esta administración, dio el banderazo de arranque a los trabajos que beneficiarán directamente a más de 200 familias y a la comunidad en general.

El director de Infraestructura y Obras Públicas, Daniel Enrique Robles Romo, informó que la compañía que realiza estas pavimentaciones, se encuentra haciendo los sondeos de tuberías de agua y drenaje, para dar inicio a los trabajos.

Las calles que se pavimentarán son: Ignacio Ramírez, Andador 8, Los Monos, Sierra Magallanes (tramo 3), Jacinto Treviño, Bavispe, José G. Escobar, Aviación (tramo 2), Fray Bartolomé, Sierra Magallanes, Granados, Hermenegildo, Don Bosco, Panamá, Gustavo Escobosa, Manuel Niebla, Occidental, Virgilio Uribe, Palma y Fronteras.

Indicó que la duración de los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico en estas 20 calles, tendrá una duración de aproximadamente entre 5 y 6 meses.

Robles Romo manifestó que este tiempo se basa en los contratiempos que se puedan dar, ya que todos los terrenos en esta ciudad son diferentes y no saben con lo que se pueden topar, al abrir las calles.

Por otra parte, el Director de Infraestructura y Obras Públicas dijo que también se están haciendo trabajos de bacheo en toda la ciudad, especialmente sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, donde se ha perjudicado por las recientes lluvias y se le está dando mantenimiento constante.

Advertisements

Deja un comentario