Violan tres sujetos a joven mujer en la colonia Esperanza

Nogales, Sonora.- Una joven mujer de apenas veinte años de años y vecina de la colonia Puesta del Sol, fue violada sexualmente por tres sujetos que la “levantaron” en la colonia Canoas y posteriormente la abandonaron a su suerte en la colonia Esperanza.

Según el reporte de Seguridad Pública, la fémina fue atendida por los elementos preventivos ayer alrededor de las 22:15 horas en la esquina de las calles 5 de Febrero y Paraguay, frente al hotel con razón social Sonora.

En el lugar, la joven, quien se encontraba muy alterada de los nervios, les manifestó a los oficiales que aproximadamente a las 20:15 horas salió del domicilio de su padre ubicado en la colonia Puesta del Sol, para dirigirse a una tienda de abarrotes y al transitar por una calle que une a la colonia mencionada con el conjunto habitacional Canoas, le salieron al paso tres sujetos de estatura baja y morenos, de aspecto sureño y completamente desconocidos para ella.

Estos la subieron a la fuerza a un vehículo al parecer Nissan Sentra de reciente modelo, de color negro y rines de lujo, cubriéndole la boca con un trapo que contenía alguna sustancia por lo que perdió el conocimiento por lo que dijo no recordar nada más.

La joven recuperó la conciencia momentos antes de que la dejaran abandonada por la calle Nicaragua de la colonia Esperanza, donde se percató de que había sido abusada sexualmente.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Investigadora y Estatal Preventiva quienes quedaron a cargo de las indagatorias, cabe mencionar que la madre de la joven afectada estuvo presente en el momento del reporte y la trasladó posteriormente al Hospital General para su atención médica.

Advertisements

Deja un comentario