Pide senador Ernesto Gándara evitar descalificaciones en debate energético

El senador Ernesto Gándara Camou.

El senador Ernesto Gándara Camou.

Agencias
México, D.F.- Ante las críticas hacia la iniciativa de reformas energética, el senador priista Ernesto Gándara Camou anticipó que todas las expresiones que se den conforme a la Constitución, de manera pacífica y respetuosa, son bienvenidas y conminó a presentar propuestas con el ánimo de mejorar las cosas.

Dijo en entrevista que se tiene que ser respetuoso de las ideologías de cada uno de los partidos políticos, y consideró que no se le debe tener miedo a las ideas, ni tampoco a discutirlas, pero insistió que se tiene que hacer con pleno respeto.

El presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Senado y legislador por el estado de Sonora, señaló que toda esta riqueza de ideas puede, incluso, mejorar los textos de propuesta de las iniciativas.

Añadió que la reforma energética es de gran nivel e importancia para los mexicanos, en la que los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática tienen una propuesta, las cuales deben ser analizadas con responsabilidad en función a los nuevos tiempos que estamos viviendo, al entorno global.

“Si en la exposición de las ideas caemos en la diatriba, en el ataque personal y en la calumnia, entonces ya no estamos generando ideas; estamos generando una estrategia populista, que lo que quiere es realmente detener una reforma, que estoy convencido se debe hacer, como quieren muchos mexicanos y muchos legisladores, pero que debatamos en el seno de las ideas y no de los ataques”, puntualizó.

Advertisements

Deja un comentario