Mueren dos menores al caerles barda encima

Guaymas, Sonora.- Saldo de dos menores fallecidos y cuatro más lesionados dejó el derrumbe de la barda de un astillero, registrado alrededor de las 10:30 horas de hoy en el Parque Industrial de Guaymas.

En el lugar de los hechos perdió la vida el menor Adolfo Guadalupe León Vásquez, de 17 años de edad. Mientras que el joven Ricardo Daniel Torres Figueroa, de 16 años de edad, dejó de existir mientras recibía atención médica en un hospital de esta ciudad.

Los lesionados son: Alberto Isaac Elizalde Manjarrez, de 15 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica; Roberto Elizalde Zayas, de 16 años de edad, quien sufrió fractura de pelvis; Jesús Castro Valenzuela, de 15 años de edad, quien resultó policontundido. El estado de salud de Elizalde Zayas y de Castro Valenzuela es reportado como estable. En estos hechos también resultó lesionado José Armando Solís Mendoza, de 15 años de edad, quien sufrió una contusión en el tobillo derecho y fue dado de alta del hospital donde fue atendido.

Los hechos se suscitaron cuando las victimas salieron del Cet del Mar, donde se encontraban realizando un curso propedéutico, por ser de alumnos de primer ingreso. Siendo en ese momento cuando se registró una abundante lluvia, acompañada de fuertes ráfagas de viento, por lo que los menores se refugiaron en una barda de block que medía 12 metros de largo por 2.5 metros de alto, propiedad de un astillero que se encuentra en el Parque Industrial, misma que se derrumbo cayéndoles encima a los jovencitos.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario