Grave anciano tras volcamiento en la carretera

Nogales, Sonora.- Con varias fracturas en su cuerpo y lesiones internas en cabeza y tórax, fue internado en el Hospital General una persona, la cual resultó lesionada al volcar el auto en el que viajaba rumbo a Magdalena.

El lesionado fue identificado como Raúl Martínez Apodaca, de 65 años, residente de Magdalena de Kino, el cual presenta traumatismo toráxico, fracturas en manos y probable fractura craneoencefálica, entre otras heridas.

Fue a las 15:55 horas de ayer, cuando reportaron al C4, que en el kilómetro 224, de la Carretera Internacional, cerca del ejido El Cumeral, se había suscitado la volcadura de un automóvil.

Las primeras averiguaciones señalan que la persona viajaba en un auto tipo pick up rumbo al Sur, cuando perdió el control del mismo, para salirse del carril de circulación dando volteretas hasta quedar varado.

Paramédicos de la Cruz Roja de Imuris, Sonora, brindaron los primeros auxilios al hombre mal herido y posteriormente lo trasladaron hasta el poblado del Cibuta.

Socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias trasbordaron al lesionado y lo llevaron de emergencia hasta el Hospital General en esta ciudad, donde quedó internado con heridas que ponen en peligro su vida.

20130816-224444.jpg

Advertisements

Deja un comentario