Todo un éxito tratamiento clínico al que fue sometido el alcalde Ramón Guzmán

El alcalde Ramón Guzmán, de Nogales.

El alcalde Ramón Guzmán, de Nogales.

Hermosillo, Sonora.- El tratamiento clínico al que fue sometido hoy el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, para corregir un problema vascular, resultó todo un éxito, informó el director de Comunicación Social y vocero del Ayuntamiento de esta frontera, Fortunato Leal.

“Nos sentimos muy contentos por esta noticia. Los médicos que atendieron al Presidente en los estudios y el tratamiento al que fue sometido en Hermosillo, señalaron que fue un éxito y que nuestro Alcalde se encuentra muy bien”, expuso el funcionario.

Héctor Silva Platt, director de Salud Municipal, además de médico personal y participante del equipo clínico que intervino a Guzmán Muñoz, indicó que el primer edil de Nogales permanecerá un par de días más en recuperación en el hospital y, luego, descansará en su casa, “para, a la brevedad, retomar su actividad normal, como a él le gusta y nos lo hizo saber antes de internarse”, afirmó.

La señora Lupita Monroy de Guzmán y sus hijos Juan Pablo y Karla Guzmán Monroy, acompañaron al Presidente Municipal en el hospital y aprovecharon para agradecer a la comunidad nogalense y a los amigos del Alcalde, por las oraciones y los buenos deseos para que todo saliera como estaba previsto.

Advertisements

Deja un comentario