Sigue trabajando fuerte Búhos UniSon rumbo a temporada de Liga Mayor

Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

Agencias
Guadalajara, Jalisco.- A pesar de la derrota que vivieron los Búhos, el equipo de futbol americano de la Universidad de Sonora, el pasado fin de semana contra los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, éstos comenzaron a redoblar esfuerzos en sus entrenamientos, pues aún quedan siete partidos pendientes.

En entrevista el head coach Daniel García, reconoció el gran esfuerzo de los muchachos en el segundo encuentro que marca el calendario de la Conferencia Premier (Conadeip), así mismo indicó que el aprendizaje que dejó el partido contribuirá a pulir detalladamente inconsistencias del equipo.

“El esfuerzo es evidente y eso se tiene que reconocer. Hubo una primera derrota, pero no se ha perdido la guerra, en esta vida se gana y se pierde, es parte del crecimiento deportivo. Pero lo que puedo decir es que redoblaremos esfuerzos para realizar un mejor papel en el partido próximo. Llegaremos a playoffs”, dijo.

Daniel García, recordó que el 14 de septiembre los plumíferos serán anfitriones recibiendo en el estadio Miguel Castro Servín al CETYS Mexicali y aseguró que será un partido de muchas emociones, un rival digno de enfrentar.

El rol de partidos de la temporada 2013, de la Conadeip, para los partidos en casa en el estadio Miguel Castro Servín, además del juego contra los bajalifornianos, está programado para el 20 de septiembre UABC Tijuana, 28 de septiembre contra los Lobos Marinos ITLP y el 26 de octubre contra la UABC Ensenada.

Los juegos de visita son: 5 de octubre UABC Mexicali, 12 de octubre Potros del ITSON y el 19 de octubre contra el CETYS Tijuana.

Advertisements

Deja un comentario