Entrega Ramón Guzmán la Casa del Estudiante Nogalense en Hermosillo

Este es el domicilio donde habitan 16 jóvenes nogalenses.

Este es el domicilio donde habitan 16 jóvenes nogalenses.

  • El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, hizo el compromiso de continuar apoyando a este grupo de beneficiarios, a quienes invitó cuidar las instalaciones y continuar echándole ganas a sus estudios

Nogales, Sonora.- Con el firme compromiso de continuar el apoyo a la educación, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, hizo entrega de la Casa del Estudiante Nogalense, la cual se ubica en Hermosillo; el inmueble alberga a 16 jóvenes que cursan sus carreras profesionales.

El Alcalde acudió a la casa en mención, la cual se ubica en el número 237 de la calle Othón Almada, en la colonia Balderrama y en una ceremonia que se programó para la ocasión, realizó en corte de listón en la entrada de la vivienda que a partir de ayer se convirtió en la Casa del Estudiante Nogalense.

En el evento estuvieron presentes los estudiantes beneficiarios con este programa que son
Silvia Estivalis, Germán Cardona, Brenda Jazmín, Adolfo García, Cristian Morales, Lourdes Sierras, Akxyz Suasnavart, Sajbeci Medina, Mónica Álvarez, Elizabeth Marín, Alejandra Inzunza, Lepoldo Camou y Geovani Ruíz.

Durante el evento acompañaron al Presidente Municipal y a los estudiantes beneficiarios, la subdirectora de Educación Municipal, Marisol Haro Moreno, así como el matrimonio Chomina Martínez, propietario de la vivienda.

La vivienda que consta de dormitorios, sala, comedor y cocina, fue entregada con el mobiliario correspondiente para que los jóvenes vivan en el lugar sin mayor problema.

El Alcalde reiteró su apoyo a los estudiantes beneficiarios, a quienes invitó a continuar preparándose y convertirse el día de mañana en profesionistas.

Después de la inauguración, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, realizo un recorrido por la casa para supervisar el buen estado de las instalaciones y posteriormente con todos los presentes disfrutar de la cena, amenizada por el Maestro Juan Pablo Aguirre con música de Jazz.

Entrega Alcalde Casa del Estudiante Nogalense en Hermosillo.

Entrega Alcalde Casa del Estudiante Nogalense en Hermosillo.

Advertisements

Deja un comentario