Confirman Expo Proveduría 2013 para el próximo Viernes 30

Directivos industriales dieron los pormenores del evento próximo.

Directivos industriales dieron los pormenores del evento próximo.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Con la participación de 153 empresas o negocios y la expectativa de recibir a mas de dos mil potenciales clientes, el próximo Viernes 30 de Agosto se llevará a cabo la tercera edición de la Expo Proveeduría 2013, en la habitual planta de Master Lock, en el Parque Industrial Nuevo Nogales.

“Queremos promover los negocios en Nogales, quienes quieran promocionar servicios o productos, hay un sitio de internet (www.exponogales.org) para participar, ya hay muchos espacios ocupados, pero todavía hay oportunidad”, dijo Chris González, representante de la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS).

El también gerente de la industrial GE en esta frontera indicó que la mayor parte de las proveedurías participantes son de Sonora, pero también participaran de otros estados de la Unión Americana.

“Nosotros nos animamos a expandir el tamaño de la expo, tradicionalmente manejamos 120 espacios o stands, ahora nos arriesgamos con 153, ahorita ya es un éxito rotundo a quince días, ya que hemos vendido 141 espacios, nos quedan once para que se llene totalmente a una capacidad record, con éxito asegurado”, añadió Jesús Montoya Matus, otro directivo de la AMS.

González aseguró que Nogales está preparado para dar los servicios y productos a la manufactura industrial, ya que hay mejores costos en comparación a otros estados y países como Estados Unidos o China.

El directivo de la AMS informó que se busca hacer mas y mejores negocios entre proveedurías e industrias maquiladoras, ya que tras las anteriores ediciones, se han afianzado los contactos y el acertamiento, así como el interés.

“Hay servicios y productos en especifico que muchas maquiladoras están buscando, como inyección por moldeo, plásticos, platinado y artículos, servicios y productor de fabrica, especialmente servicios de contratistas, aire acondicionado y muchas otras cosas”, añadió González.

Montoya Matus agregó que para la Expo Proveeduría 2013 se esperan alrededor de dos mil visitantes, tanto de Sonora como de otros estados del vecino país del Norte.

Advertisements

Deja un comentario