Capturan a los asesinos de Víctor Alberto Valenzuela Romero, en la Colosio

JUAN GABRIEL ORDUÑO JATOMEA, PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE HOMOCIDIO EN NOGALES.

JUAN GABRIEL ORDUÑO JATOMEA, PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE HOMOCIDIO EN NOGALES.

  • Los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto, siendo el móvil el robo de una billetera

Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Nogales, detuvieron a dos sujetos como probables responsables de haber privado de la vida a Víctor Alberto Valenzuela Romero, de 26 años de edad, en hechos ocurridos el pasado 11 de agosto del año en curso.

Los probables responsables del delito de homicidio son: José Manuel Armenta Robles, de 31 años de edad, quien cuenta con historial por el delito de violencia intrafamiliar; y Juan Gabriel Orduño Jatomea, de 31 años de edad, quien tiene antecedentes penales por el delito de conducción punible y cuenta con historial delictivo por resistencia a particulares, amenazas y violencia intrafamiliar. Ambos tienen su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Cabe recordar que el hoy fallecido fue encontrado alrededor de las 18:30 horas del pasado domingo, a 150 metros aproximadamente de la calle Tobosos, en un terreno enmontado de la colonia Luis Donaldo Colosio. La víctima, presentaba a simple vista una herida producida por un objeto contundente en la cabeza producida por una piedra.

Derivado de un trabajo de investigación, agentes de la PEI lograron establecer la identidad de los probables responsables, mismos que fueron detenidos y presentados el día de ayer ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común. En su declaración, los hoy detenidos confesaron haber dado muerte a la víctima, por el robo de una billetera que contenía 600 pesos, misma que al parecer el hoy fallecido había robado a José Manuel.

Armenta Robles y Orduño Jatomea quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien les dictó la medida de arraigo por ser los probables responsables del delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición.

JOSÉ MANUEL ARMENTA ROBLES, PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE HOMICIDIO EN NOGALES.

JOSÉ MANUEL ARMENTA ROBLES, PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE HOMICIDIO EN NOGALES.

Advertisements

Deja un comentario