Benefician a 500 niños hijos de madres solteras con útiles escolares

Benefician a 500 niños hijos de madres solteras con útiles escolares.

Benefician a 500 niños hijos de madres solteras con útiles escolares.

  • La actividad se realizó con el objetivo de apoyar al padrón de madres solteras que conforman el programa que fue uno de los compromisos de campaña del alcalde Ramón Guzmán Muñoz

Nogales, Sonora.- “Agradezco al Presidente Municipal, y a su esposa Lupita Monroy de Guzmán, porque en realidad somos muchas las madres que no podemos con este tipo de gastos, ya que tenemos varios hijos y esto que hacen por nosotros es un gran beneficio”, comento Adriana Romero Martínez madre del niño Adrian Emanuel Barnet Romero, que recibió el apoyo.

La entrega arrancó en el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Nogales, donde se beneficiaran 500 hijos de las madres solteras que forman parte del programa AMAS.

“Este tipo de actividades son algunos de los beneficios que se les ofreció al padrón del programa de Atención a Madres Solteras (AMAS), que es un programa que surgió de los compromisos de campaña del presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz”, comentó la directora de DIF–Nogales, Martha Lydia Hopkins Bravo.

Los requisitos que se consideraron para la entrega de paquetes además de formar parte de dicho padrón, fue ser estudiante de primero, segundo y tercero de primaria y presentar la boleta de calificaciones con un promedio de 8.5 en adelante.

Posteriormente se les hizo entrega de un boleto el cual presentaron en las instalaciones de DIF Municipal para recibir su paquete de útiles escolares en los días 15 y 16 del presente mes.

Advertisements

Deja un comentario