Balean a joven en la colonia Villa Fontana, de Ciudad Obregón

Foto cortesía mediosobson.mx

Foto cortesía mediosobson.mx

Ciudad Obregón, Sonora.- Un joven de 24 años de edad resultó lesionado con un impacto de bala al ser agredido con proyectiles de arma de fuego por los abordantes de un vehículo sedan, en hechos ocurridos alrededor de las 21:35 horas de ayer en la colonia Villa Fontana. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los probables responsables.

La víctima fue identificada con el nombre de Joel Enrique Estrada Rábago, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Villa Fontana, mismo que resultó con una herida producida por proyectil de arma de fuego en pierna derecha.

De acuerdo a lo manifestado por Joel Enrique, los hechos ocurrieron en la colonia Villa Fontana cuando circulaba a bordo de un vehículo sedan, de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2004, de color azul. De repente, dijo, se le emparejó un vehículo sedan Mystic, de color dorado, con vidrios polarizados, cuyos abordantes le dispararon en repetidas ocasiones, logrando impactarlo en la pierna.

El hoy lesionado continuó conduciendo hasta las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ubicadas en calle Jalisco y 300, donde se introdujo hasta los patios y ahí fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal, los cuales lo trasladaron a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

En el lugar donde ocurrieron los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia aseguró varios casquillos percutidos de arma corta, dando fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Advertisements

Deja un comentario