Arrestan a “pollero” y a mujer con drogas en retén de la Patrulla Fronteriza

Así viajaban ocultos los migrantes en el interior de la cajuela de un Toyota Yaris.

Así viajaban ocultos los migrantes en el interior de la cajuela de un Toyota Yaris.

Tucson, Arizona.- Agentes de la Patrulla Fronteriza interceptaron varios intentos de contrabando en los puntos de revisión ubicados en el Suroeste de Arizona, según reveló la agencia federal mediante un comunicado.

El Martes por la mañana, oficiales de la Estación de Willcox ubicados en el retén de la carretera estatal 90, detuvieron a un ciudadano estadounidense luego de que los agentes federales descubrieran a dos migrantes ilegales escondidos en la cajuela de su Toyota Yaris.

Los dos indocumentados se encontraban en buen estado de salud y también fueron detenidos. El vehículo fue decomisado y el traficante de humanos enfrentará cargos federales.

Ayer, un equipo canino que labora en el reten de la carretera Interestatal 19, ubicado al Sur de Amado, Arizona, alertaron sobre la presencia de drogas en un Ford Taurus modelo 2004.

En una revisión secundaria, los agentes hallaron mas de seis libras de heroína valuada en mas de 87 mil dólares y casi treinta libras de marihuana valorada en quince mil dólares.

Los narcóticos iban ocultos dentro de un contenedor especial en el interior del tanque para la gasolina del vehículo, por lo que la conductora de la unidad, una mujer de nacionalidad mexicana, fue detenida.

El cargamento de drogas que estaba oculto en el tanque para la gasolina.

El cargamento de drogas que estaba oculto en el tanque para la gasolina.

Advertisements

Deja un comentario