Agradecen vecinos de Colinas del Yaqui el apoyo de Alejandro García Rosas

El legislador nogalense se reunió con vecinas de Colinas del Yaqui.

El legislador nogalense se reunió con vecinas de Colinas del Yaqui.

  • El Diputado acude a la clausura del primer taller de manualidades del centro comunitario del sector

Nogales, Sonora.- “Le agradezco mucho su apoyo e interés por nosotros, en lo personal le doy las gracias por todo lo que ha hecho por este centro”, expresó la señora Martha Díaz.

La vecina del popular Barrio Chino y una de las principales impulsoras del centro comunitario de dicho sector, tuvo como invitado de honor al diputado Alejandro García Rosas, durante un sencillo convivio con motivo de la clausura del primer curso de manualidades.

“Él nos apoyo mucho para el arranque, a quien le agradezco mucho, se comprometió a continuar con el apoyo. Los cursos fueron muy satisfactorios, las chicas respondieron muy bien y están muy contentas”, dijo la señora Díaz, quien además confirmó que al taller acudieron alrededor de 60 personas.

Por su parte, el legislador priísta agradeció la invitación de todas sus amistades en el Barrio Chino, saludó a cada una de las asistentes, convivió con ellas y se comprometió a seguir patrocinando las actividades del centro comunitario, que tuvo como sede provisional, la cochera de un domicilio.

“Este tipo de apoyo que podamos conseguir para estas actividades es fundamental para los centro comunitarios, por algo muy sencillo, el poder hacer que cada colonia cuente con cada asociaciones de familias, vamos a tener un mejor Nogales”, dijo.

“Porque aquí las familias se reúnen a trabajar, se hacen amistades, aquí están desde niños, las jovencitas, amas de casa y señores, aprenden y se unen las familias nogalenses”, agregó García Rosas.

Calificó el producto realizado por las vecinas del lugar como un trabajo de gran calidad, luego de que se le mostraran los resultados de los talleres.

“Aquí están las bases de lo que lograremos en el futuro, lograremos que Colinas del Yaqui cuente con un centro comunitario como se lo merece”, adelantó García Rosas.

Advertisements

Deja un comentario