Abren más calles en la colonia Colosio

Abren más calles en la colonia Colosio.

Abren más calles en la colonia Colosio.

Nogales, Sonora.- Ante la necesidad del acceso a vecinos y atender casos de emergencias, el Gobierno Municipal 2012-2015 que preside el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, a través de Servicios Públicos, abrieron siete calles en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El Alcalde junto con el director de Servicios Públicos, Oscar Velázquez Nuñez entregaron a los vecinos de este sector la obra de la apertura de estas rúas que eran de gran necesidad, con una inversión de 632 mil pesos.

En los trabajos se hizo un movimiento de tierra de 49 mil 350 metros cúbicos entre las calles Xiximes final, las privadas Tectitecos Uno y Dos, Retorno Guajiríos y también las privadas Guagiríos Uno y Dos, y la privada Guasapares.

En la entrega, el Director de Servicios Públicos recordó cuando era presidente de esta ciudad, Abraham Zaied Dabdoub, quien apoyó fuertemente la apertura de calles en esta colonia y con ello se logró además introducir la electrificación y la red de agua potable y drenaje.

El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, se comprometió a continuar apoyando a esta colonia, con la apertura de más caminos para mejorar la vialidad y el acceso de todos los servicios.

Advertisements

Deja un comentario