Un ejecutado y otro herido, en mas hechos violentos en Obregón

Otro homicidio se registró anoche en Obregón.

Otro homicidio se registró anoche en Obregón.

Ciudad Obregón, Sonora.- En hechos distintos, registrados el día de ayer, una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada, al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos para dar con los probables responsables.

A las 19:43 horas de ayer, elementos policíacos recibieron el reporte, a través del C4, de que en las calles Condes y Príncipes, en la colonia Real del Norte, un sujeto había le disparado con un arma de fuego a una persona del sexo masculino, y posteriormente se había dado a la fuga a bordo de un vehículo sedan, de color gris.

Al llegar los elementos al lugar, encontraron a Filiberto Buelna Encinas, de 42 años de edad, quien presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica. Buelna Encinas cuenta con historial por los delitos de incumplimiento de obligaciones familiares, daños culposos y lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta, así como una hielera de color azul conteniendo en su interior varios bultos con marihuana.

Posteriormente, a las 21:00 horas se reportó que, en las calles Morelos y Sonora, en la colonia Centro, se encontraba una persona lesionada con proyectiles de arma de fuego. Al llegar al lugar, los agentes encontraron sin vida a Wilfrido Rosas Camacho, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Municipio Libre y contaba con historial por el delito de estupro.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando llegó un sujeto quien le disparó en repetidas ocasiones. En el lugar se aseguraron varios casquillos percutidos de arma de corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Siguen las ejecuciones a la orden del día en Cajeme.

Siguen las ejecuciones a la orden del día en Cajeme.

Advertisements

Deja un comentario