Se ausenta Alcalde por tratamiento médico preventivo

Nogales, Sonora.- “Me siento bien y para seguir sintiéndome así, decidí someterme a una serie de estudios y tratamiento médico. En virtud de ello, me ausentaré unos días”.

El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, informó lo anterior en conferencia de prensa, y señaló que será sometido a una atención clínica preventiva, que mejorará su estado de salud; aclaró que el tratamiento no representa un riesgo mayor y que espera estar de regreso muy pronto a sus funciones.

“Acudiré hoy a Hermosillo, donde entregaré la Casa del Estudiante Nogalense, además, mañana revisaré algunas cuestiones del recurso del impuesto COMUN y aprovecharé para atender mi salud”, dijo el Presidente Municipal.

Mencionó que considera un acto de responsabilidad moral informar a la comunidad sobre esta situación.

“La gente que nos quiere y que es creyente, estoy seguro que rezará mucho por nosotros; informarles me permite ser solidario con ellos y evitar especulaciones sobre mi ausencia y mi estado de salud”, comentó Guzmán Muñoz.

Por su parte, el doctor Héctor Silva Platt, director de Salud Municipal, explicó que los estudios y tratamiento clínico al que será sometido el Alcalde, no representan mayor riesgo, y, por el contrario, elevará su condición.

Previo al encuentro del Alcalde con los medios, éste informó en reunión de Cabildo sobre dicha situación y recibió el respaldo total de los ediles de su partido, el PRI, así como de la oposición que integran el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Verde Ecologista.

20130814-182438.jpg

Advertisements

Deja un comentario