Invierten 60 mdp en Etchojoa por Cruzada contra el Hambre

Rosario Rodríguez Quiñones, delegado de la Sedesol en Sonora.

Rosario Rodríguez Quiñones, delegado de la Sedesol en Sonora.

Agencias
Hermosillo, Sonora.- La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Sonora informó que este año se han invertido cerca de 60 millones de pesos en el municipio de Etchojoa por la Cruzada Nacional contra el Hambre.

El delegado de la Sedesol en la entidad, Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, declaró que los tres niveles de gobierno trabajan en coordinación para abatir los porcentajes de pobreza alimentaria y así generar mejores condiciones sociales.

Detalló que dentro del programa de Zonas Prioritarias se han invertido 55 millones 826 mil 320 pesos, en beneficio de 17 mil 041 habitantes; además de aplicarse un millón 397 mil 326 en siete proyectos productivos.

Además, dijo, en el programa de Pensión para Adultos Mayores, la meta de incorporación ha sido superada y actualmente se cuenta con un universo de 3 mil 677 adultos incorporados en este beneficio, destacó.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el estado, Javier Hernández Armenta, agregó que del programa de empleo temporal en Etchojoa se han invertido 2 millones 200 mil pesos en tramos rurales.

Los avances en Etchojoa fueron informados en la Segunda Sesión Ordinaria del Comité Estatal Intersecretarial para la Instrumentación de la Cruzada Contra el Hambre, y está pendiente el informe del otro municipio beneficiado en Sonora, Hermosillo.

Advertisements

Deja un comentario