Impacta trailer a transporte de valores

Nogales, Sonora.- La falta de precaución del conductor de un auto de traslado de valores quien invadió carril de circulación, provocó que fuera chocado por un trailer, en hechos ocurridos en la entrada sur del poblado de Cibuta.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando reportaron al C4, que en el kilómetro 243, del tramo carretero Cibuta-Nogales, se había suscitado un choque vehicular entre un tractocamión y un auto de traslado de dinero.

El responsable del accidente fue el chofer del vehículo propiedad de la empresa Servicios Pan Americanos Protección S.A de C.V., con placas UZ41933 y numero económico 99157, de color gris.

El incidente ocurrió cuando el trailer con plataforma de la empresa Exploraciones Mineras del Desierto, conducido por Ramón Robles de 48 años, viajaba rumbo al sur por la Carretera Internacional.

En un tramo de reparación de la carretera, el vehículo de traslado de valores que salía de una tienda de autoservicio, trató de retomar la circulación hacia el norte y al invadir carril, fue impactado por el tractocamión.

Del fuerte golpe se desprendió el cofre, la defensa y parte frontal del vehículo blindado, mientras que el trailer sufrió daños en el tanque de combustible y tres neumáticos fueron reventados.

Al lugar acudieron representantes de la empresa de traslado de valores y otros vehículos de seguridad privada, en la que trasbordaron las bolsas con dinero, para trasladarlas a su destino.

Agentes de la Policía Federal de Caminos, se hicieron cargo de las diligencias y convinieron con las partes involucradas para realizar los convenios y las infracciones correspondientes a la parte responsable.

20130814-161930.jpg

Advertisements

Deja un comentario