Identifican a anciano hallado sin vida en el periférico

Nogales, Sonora.- La persona que fue encontrada sin vida tirada entre montículos de escombros y a unos metros del periférico Luis Donaldo Colosio, fue identificada por familiares de la víctima, según el reporte de las autoridades.

El fallecido fue identificado como Luis López Zedillo, de 92 años, el cual sufría de la enfermedad conocida como “alzheimer” y tenía alrededor de un mes de haber sido reportado como desaparecido.

Familiares de la víctima había colocado la fotografía de la persona en diferentes partes de la ciudad pidiendo el apoyo de la ciudadanía para localizarlo, pero desafortunadamente fue encontrado muerto.

El hallazgo del cadáver fue el pasado día martes a las 19:20 horas, cuando reportaron al C4, que en el periférico Luis Donaldo Colosio y frente al conjunto habitacional Canoas estaba tirado el cuerpo sin vida de una persona.

Fueron agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes acudieron al lugar y al inspeccionar la zona, localizaron a la víctima a unos 10 metros del carril de circulación y entre montículos de escombros.

Personal de servicios médicos forenses (semefo), informaron que de acuerdo al estado de descomposición en que fue encontrada la persona, tenía aproximadamente 30 días de haber fallecido.

20130814-162258.jpg

Advertisements

Deja un comentario