Entrega Alcalde más obras de electrificación

Más de 700 familias resultaron beneficiadas con estas obras, por lo que el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, dijo que seguirá trabajando para poder traer aún más beneficios a todas las colonias de Nogales

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz entregó cuatro obras de electrificación en un recorrido que realizó en distintas colonias de la ciudad, cuya inversión alcanzó los 578 mil 931 pesos.

Las obras se entregaron en las colonias Benito Juárez, CTS-CROC, Rosarito y Nuevo Nogales, donde más de 700 familias resultaron beneficiadas con la electrificación, ya que por muchos años estaban sin este servicio.

El Alcalde manifestó que en Nogales hacen falta muchos servicios en distintas colonias, pero recalcó que se está esmerando por ayudar a todas las familias necesitadas de esta frontera.

“No quiero sentir que en pleno siglo que vivimos, en algunas partes no haya luz, es por eso que aunque los lugares son pequeños, tratamos de meternos para solucionarles el problema”, dijo Guzmán Muñoz.

El Presidente Municipal expresó que además de todas estas obras, ya entregó patrullas, equipo y armamento a Seguridad Pública y dio el arranque de la pavimentación de 20 calles de distintas colonias de esta ciudad.

20130814-182148.jpg

Advertisements

Deja un comentario