Sobrevive sujeto tras recibir una lluvia de balas a bordo de su autómovil

Manchas de sangre provenientes de las heridas que recibió el sujeto, quedaron en el interior de la unidad.

Manchas de sangre provenientes de las heridas que recibió el sujeto, quedaron en el interior de la unidad.

Nogales, Sonora.- Una persona del sexo masculino resultó con una herida producida por proyectil de arma de fuego al ser agredida por varios desconocidos, en hechos ocurridos alrededor de las 08:20 horas de hoy en el fraccionamiento Sierra Vista. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los probables responsables.

La víctima fue identificada con el nombre de Víctor Manuel Nieblas Duarte, de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en el mencionado fraccionamiento, mismo que resultó con heridas que tardan menos de quince días en sanar.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron cuando iba llegando a su domicilio, a bordo de un vehículo de su propiedad, siendo éste de la marca Ford Taurus, modelo 2003, color dorado, con placas del estado de Sonora.

Mientras estacionaba, por el lugar pasó un vehículo sedan, de la marca Volkswagen, de la línea Jetta, color gris, abordado por varios sujetos desconocidos, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que se resguardó en el carro. Una vez que escuchó que el vehículo de los agresores se había retirado del lugar, él mismo se dirigió a un hospital de esta ciudad donde recibió atención médica.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta. De igual forma se aseguró el vehículo de la víctima, mismo que presentaba varios impactos de bala.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley.

Así terminó el automóvil de la víctima, con varios impactos de bala en la carrocería.

Así terminó el automóvil de la víctima, con varios impactos de bala en la carrocería.

Advertisements

Deja un comentario