Revés al Comun para el 2014, triunfo de los sonorenses: Alejandro García Rosas

El diputado Alejandro García Rosas.

El diputado Alejandro García Rosas.

Nogales, Sonora.- “La ciudadania unida logró que el Gobernador diera marcha atrás con el impuesto nocivo para la economía de los sonorenses”, opinó Alejandro García Rosas.

El legislador emitió su reacción tras el anuncio del mandatario estatal la noche de este Martes, una acción que calificó como un éxito de la ciudadanía, que se organizó y que luchó durante meses, tanto con manifestaciones y marchas, con asuntos legales como amparos.

“Una vez más se comprueba que no se le puede mentir a los sonorenses. Que se hable con la verdad y se acepte que se deroga el Comun porque un Juez que sí acata y respeta el cargo por el cual le fue conferido dictaminando que se actuó ilegal al cobrar ese impuesto”, dijo.

García Rosas añadió que la lucha rindió frutos, que el Gobierno debe entender que Sonora unido, jamás será vencido, porque por mas que quieran, no lograrán separar la unión de los sonorenses.

Hizo énfasis en el recurso legal que utilizaron miles de sonorenses con el amparo, gracias a las asesorías legales que ofreció el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en todo Sonora.

Advertisements

Deja un comentario