Lesiona taxista a joven motociclista al chocarlo por alcance

El accidente se suscitó ayer por la mañana.

El accidente se suscitó ayer por la mañana.

Nogales, Sonora.- La falta de precaución del conductor de un taxi, provocó que chocara por alcance a un motociclista, el cual resultó con lesiones leves en el accidente, en hechos ocurridos cerca del Puente Caribean.

El lesionado fue el de nombre Jesús Enrique Vergara Legaspy, de 18 años, residente de la colonia Empalme Nogales, el cual conducía una motocicleta marca Itálica, modelo 2012 y de color rojo, al momento del accidente.

El presunto responsable fue Ramón Cruz Cuadras, de 52 años, quien manejaba el taxi con número económico 318, del sitio Tufesa, siendo un auto marca Chevrolet, tipo Malibu, modelo 2004 y de color blanco.

De acuerdo al informe de Tránsito Municipal, fue a las 7:30 horas, cuando reportaron al número de emergencias, un accidente por choque en prolongación Obregón frente al Hotel Marqués de Cima.

Al lugar acudieron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes presentaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, el cual fue llevado al nosocomio para recibir atención médica.

Las indagatorias policiales señalan que el accidente se suscitó cuando ambos circulaban rumbo al sur de la ciudad, y que la falta de precaución del conductor del auto, provocó el choque por alcance en perjuicio del motociclista.

Según el comunicado de las autoridades, las partes involucradas en el accidente llegaron a un acuerdo y el responsable se hizo cargo de los daños generados en el accidente, así como de los gastos médicos del lesionado.

Advertisements

Deja un comentario