Inauguran introducción de agua y drenaje en las colonia Del Valle y Las Torres

Inaugura Alcalde introducción de agua y drenaje en las colonia Del Valle y Las Torres.

Inaugura Alcalde introducción de agua y drenaje en las colonia Del Valle y Las Torres.

Nogales, Sonora.- En la colonia Del Valle, el presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz inauguró la introducción de agua potable y drenaje en las calles Jesús Barbosa y Leonor Mandujano; además de manera simultánea en la calle Arco Iris de la colonia Las Torres.

En estas obras se invirtieron 901 mil 476 pesos con el programa de Infraestructura Social Municipal (FISM) y fueron beneficiadas cien familias de manera directa.

El Alcalde además se comprometió con los vecinos que la pavimentación de la calle Jesús Barbosa, la incluirá en el próximo paquete de obras que se realizarán con el programa Contribución al Fortalecimiento Municipal (COMUN).

En esta calle tienen más de 25 años solicitando la pavimentación y hasta ahora con el Gobierno Municipal 2012-2015, es cuando se les hará realidad.

El señor Raúl Martínez Olivarría manifestó que desde su campaña, el Presidente Municipal se comprometió con la pavimentación y la introducción del agua y drenaje, sin ningún costo.

“Estamos viendo que está cumpliendo el Alcalde, de hecho todo el tiempo estuvo al tanto de la obra y ahora nos anunció que ya viene la pavimentación y es algo que a todos los vecinos nos agrada, ya que hay muchas enfermedades respiratorias de los niños y los arroyos que bajan, afectan todo a su paso, nos va a levantar el nivel de vida”, dijo Martínez Olivarría.

Advertisements

Deja un comentario