Hallan cadáver sobre el Periférico, a la altura del Pima

Al momento de su hallazgo, el cadáver vestía ropas color oscuro.

Al momento de su hallazgo, el cadáver vestía ropas color oscuro.

Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, fue descubierto esta tarde por elementos de corporaciones policiacas, luego de que fuera reportado por el fuerte olor que despedía desde hacía días.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, el cadáver que no fue identificado de inmediato, yacía entre matorrales y escombros, a unos cuantos metros del periférico “Luis Donaldo Colosio”, sobre el costado de los carriles de Sur a Norte, en el tramo entre el conjunto habitacional Pima y entrada a la calle Reforma.

El hallazgo se realizó alrededor de las 19:00 horas y al lugar llegaron varias patrullas de Seguridad Pública Municipal, Estatal Preventiva y Estatal Investigadora, así como personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El cadáver tenía alrededor de treinta días de haber fallecido, según se estimó al momento de su hallazgo, vestía ropa de color negro u oscuro y un sombrero.

Se presume que el cuerpo sin vida es el de algún indigente que murió a causa no conocida, aunque de momento se descartó el homicidio doloso.

Se espera que la PGJE de a conocer mayores informes y la identidad del cadáver en las próximas horas.

El cuerpo sin vida fue hallado entre escombros de tierra y matorrales.

El cuerpo sin vida fue hallado entre escombros de tierra y matorrales.

Advertisements

Deja un comentario