Entrega Alcalde patrullas y armamento

Entrega RGM patrullas y armamento.

Entrega RGM patrullas y armamento.

  • El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, dijo que continuará realizando las gestiones necesarias para seguir equipando a Seguridad Pública Municipal y mejorar las condiciones en esta frontera

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz entregó a Seguridad Pública Municipal ocho nuevas patrullas modelo 2013, así como armamento y chalecos antibalas, con una inversión total de 8 millones 792 mil 500 pesos.

“Con esto, vamos a mejorar todavía las condiciones de seguridad en Nogales, me siento sumamente contento con esto y vamos a seguir consiguiendo más patrullas”, dijo el Presidente Municipal.

Guzmán Muñoz informó que cuatro de estas patrullas, fueron compradas con recursos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) y las otras cuatro con recursos propios del Ayuntamiento, cuya inversión total alcanzó los 4 millones 240 mil pesos.

En la entrega de este equipo, estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero; el director y subdirector de Seguridad Pública, Miguel Ángel Portillo Lugo y Francisco Arce Romero, y la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, la regidora Yanula Orozco Ruiz.

El Presidente Municipal además entregó 85 armas largas R-15 con inversión de 1 millón 912 mil 500 pesos y 120 chalecos antibalas cuyo costo fue de 2 millones 640 mil pesos.

“Estos son los días que amanece uno con todas las ganas de mejorar las condiciones de los nogalenses y seguiremos invirtiendo en seguridad para tener mejores condiciones”, expresó el Alcalde.

Las llaves de estas nuevas unidades fueron entregadas al director de Seguridad Pública, Miguel Ángel Portillo Lugo, quien manifestó que con este equipo se mejorará las condiciones de este departamento y que continuarán conservando la seguridad de la ciudadanía para que se sientan tranquilos.

El Director de Seguridad Pública dijo que estas patrullas se distribuirán entre los seis sectores de la ciudad, donde hay una delegación para tener mayor cobertura.

Advertisements

Deja un comentario