Contrata Yanquis a joven lanzador sonorense Edwin Fierro

El lanzador sonorense ya fue contratado por la organización neoyorquina.

El lanzador sonorense ya fue contratado por la organización neoyorquina.

Agencias
Campeche, Campeche.- El joven pitcher sonorense Edwin Fierro se convirtió desde hoy en nuevo integrante de la organización de Yanquis de Nueva York, del beisbol de Grandes Ligas, tras firmar el contrato respectivo.

Formado en los equipos inferiores del club Piratas de Campeche, el derecho sonorense Fierro fue seguido y observado desde hace un buen tiempo por los buscadores de Yanquis, que hoy finalmente lo firmaron.

Originario de Ciudad Obregón, Sonora, Edwin Fierro tiene 20 años de edad y un futuro muy prometedor, y más ahora que seguirá su carrera en las sucursales de los “Bombaderos del Bronx”, en espera de un pronto debut con en las Ligas Mayores.

El contrato fue firmado hoy en Ciudad Obregón, donde radica y descansa por algunos días el joven lanzador derecho de Piratas de Campeche, luego que el club “filibustero” fuera eliminado de la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Lee Sigman, scout y representante de Yanquis, recibió con beneplácito la firma del joven lanzador mexicano, quien tiene muchas posibilidades de debutar pronto con el equipo mayor de los “Mulos de Manhattan”.

Fierro se formó en el Sistema de Desarrollo de Talentos que tiene Piratas de Campeche, club que lo debutó en la LMB en la pasada campaña, y que le dio el debido seguimiento en este 2013.

El joven talento sonorense tendrá algunos días más de descanso, antes de reportarse con la dirigencia de Yanquis de Nueva York, club que lo utilizará en alguno de sus equipos sucursales de Doble o Triple “A” en Estados Unidos.

Advertisements

Deja un comentario