Cae sujeto armado en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue capturado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al ser detenido en posesión de un arma de fuego calibre .380 y envoltorios de droga.

Se trata de Carlos Osvaldo Badilla Meza de 34 años de edad, quien fue detenido la tarde de ayer durante los operativos de prevención y vigilancia que los policías estatales realizan en la ciudad.

Agentes de la PESP patrullaban por las inmediaciones de la colonia El Apache, cuando alrededor de las 18:30 horas se percataron que un sujeto sospechosamente salió corriendo al darse cuenta de la presencia policiaca.

Fue sobre la calle Jerónimo esquina con Cochise cuando después de intentar escapar se logró capturar a quien se identificó como Carlos Osvaldo Badilla Meza.

Cuando fue interceptado, se le realizó la revisión correspondiente, encontrando dentro de la bolsa del short un recipiente que contenía 18 envoltorios con sustancia granulada color blanco similar a la droga conocida como crystal.

Posteriormente al continuar con la revisión a la mochila que tenía en su poder se encontró un arma de fuego calibre .380, además un cartucho del mismo calibre.

Debido a los hechos anteriores, elementos de la PESP efectuaron el arresto de Badilla Meza quien fue trasladado quedando a disposición del Ministerio Público de la Federación.

20130813-152137.jpg

Advertisements

Deja un comentario