Arranca pavimentación de 20 calles

Arranca pavimentación de 20 calles.

Arranca pavimentación de 20 calles.

  • La inversión en dichas arterias viales es de más de 23 millones de pesos y el beneficio de manera directa es para 262 familias

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz dio el arranque de la pavimentación de 20 calles que son sin ningún costo para las 262 familias beneficiadas, que tendrá una inversión de más de 23 millones de pesos.

Además el Alcalde inauguró la introducción de la red de agua potable y de drenaje en la colonia Municipal y Empalme Nogales, en las calles Fronteras, Granados y San Carlos, con lo que cumplió su compromiso con los vecinos, el cual adquirió durante su campaña.

Estas obras se han podido realizar gracias a las gestiones del Presidente Municipal en la Ciudad de México, con los diputados federales, Manlio Fabio Beltrones y Antonio Astiazarán Gutiérrez.

Guzmán Muñoz manifestó que desde su campaña prometió pavimentar las calles de Nogales sin cobrar ni un sólo centavo a los nogalenses y ahora lo está cumpliendo.

“Sin duda alguna pavimentar es dignificar, vivir en mejores condiciones, más salud para las criaturas, es por eso que nos mortificamos para conseguir los recursos para las pavimentaciones de todas estas calles que hoy empezamos”, dijo el Alcalde.

Informó que con estas obras de pavimentación se cubrirán 18 mil 619 metros cuadrados de concreto hidráulico, en calles y colonias que desde hace mucho tiempo buscaban este beneficio.

En el arranque de estas obras estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Rafael García Aulcy y el director de Infraestructura y Obras Públicas, Daniel Enrique Robles Romo, así como los representantes de la compañía constructora, así como vecinos beneficiarios.

Advertisements

Deja un comentario