Identifican a Víctor Valenzuela y José Ángel Gámez, los dos ejecutados en Nogales en recientes horas

Los dos homicidios dolosos se descubrieron en menos de 24 horas.

Los dos homicidios dolosos se descubrieron en menos de 24 horas.

Nogales, Sonora.- En hechos diferentes, dos personas del sexo masculino perdieron la vida al ser agredidas, una de ellas con un objeto contundente y otra más con un proyectil de arma de fuego. Agentes de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando sobre éstos hechos para dar con los probables responsables.

La primera de las víctimas fue encontrada alrededor de las 18:30 horas de ayer, a 150 metros aproximadamente de la calle Tobosos, en un terreno enmontado de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Víctor Alberto Valenzuela Romero, de 26 años de edad, quien era originario de Huatabampo, pero tenía tiempo residiendo en la ciudad de Nogales, Sonora y actualmente sin domicilio fijo. La víctima, presentaba a simple vista una herida producida por un objeto contundente en la cabeza y de acuerdo al Médico Legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado, tenía alrededor de tres días de haber fallecido.

La segunda de las víctimas fue encontrada alrededor de las 01:55 horas de hoy en el interior de una casa abandonada, en la colonia Jardín, mismo que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de José Ángel Gámez Medrano, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Flores Magón de esta ciudad.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un casquillo percutido de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario