Están senadores pendientes de la propuesta de reforma energética

ANA GABRIELA GUEVARA.

ANA GABRIELA GUEVARA.

Agencias
Hermosillo, Sonora.- Senadores de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) de Sonora manifestaron que estarán pendientes de la propuesta de reforma energética, para beneficio de la gente.

A través de las redes sociales, la senadora Ana Gabriela Guevara, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), declaró que está muy al pendiente del tema, en particular del discurso que ofrece esta noche el presidente Enrique Peña Nieto en cadena nacional.

Agregó que habrá que analizar a fondo las reformas a los artículos 27 y 28 de la Constitución Política del país, que propone Peña Nieto en materia energética.

A su vez, y por el mismo medio, el senador Ernesto Gándara Camou, del PRI, refirió que en el Senado se recibió con mucha responsabilidad esa propuesta del titular del Ejecutivo federal.

Ahora, comentó, “cumpliremos con nuestra obligación de participar en su análisis, para mejorar las condiciones de vida para la gente”.

Ambos legisladores coincidieron en que estarán muy pendientes del avance de esta reforma, pues es una de las más importantes para el futuro desarrollo económico y social de México.

Advertisements

Deja un comentario