Encuentran a ejecutado y con el tiro de gracia, en el Conjunto Jardín de Nogales

El cuerpo sin vida de la persona fue hallado esta madrugada.

El cuerpo sin vida de la persona fue hallado esta madrugada.

Nogales, Sonora.- Una persona que murió ejecutada y con el clásico “tiro de gracia” en la cabeza, fue encontrada esta madrugada en un domicilio en estado de abandono, sobre la calle Navidad esquina con Dalia, de la colonia Conjunto Jardín, según el reporte oficial de Seguridad Pública Municipal.

El hallazgo del cadáver se realizó alrededor de la 1:55 horas, cuando los agentes preventivos ingresaron a la vivienda deshabitada, en donde vieron el cuerpo sin vida de un hombre que aun no es identificado.

Según el parte policiaco, el cadáver tenía las características de tez morena, cabello corto, de entre 25 y 30 años, vestía pantalón de mezclilla deslavado de color negro, camisola a cuadros roja cinto color negro y zapatos de piel de avestruz color amarillo.

También se dio a conocer que a simple vista se le apreciaba una lesión producida por arma de fuego en la cabeza con exposición de masa encefálica y una mancha de sangre en el piso.

Además se informó de que en la vivienda de dos plantas y en evidente estado de abandono se encontraba a un costado de la entrada principal el cuerpo sin vida.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Federal Preventiva, personal del departamento de Periciales, medicina legal y el Agente del ministerio público, dando fe del cadáver y ordenando el levantamiento y su traslado a la funeraria en turno para la necropsia de ley.

En el sitio se encontró un casquillo percutido de calibre 40 milímetros.

Cabe mencionar que la Policía Estatal Investigadora se hizo cargo en calidad de presentado, de una persona de sexo masculino de 39 años de edad y con domicilio en el mismo fraccionamiento a quien se encontró dormido en la planta alta del lugar de los hechos.

Advertisements

Deja un comentario