A la cárcel sujeto que mató a niña de 8 años por conducir punible en SLRC

IVAN GUILLERMO FLORES VALDEZ, PROBABLE RESPONSABLE DE HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO, CONDUCCIÓN PUNIBLE, LESIONES Y DAÑOS.

IVAN GUILLERMO FLORES VALDEZ, PROBABLE RESPONSABLE DE HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO, CONDUCCIÓN PUNIBLE, LESIONES Y DAÑOS.

San Luis Río Colorado, Sonora.- A las 21:40 horas de ayer fue ingresado al Cereso local el probable responsable del accidente de tránsito registrado el pasado sábado 10 de agosto en la colonia Burócrata, donde perdió la vida la niña Natalia Michelle Madrid Luna, quien contaba con ocho años de edad.

El probable responsable responde al nombre de Iván Guillermo Flores Valdez, de 33 años de edad, a quien el Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignó ante un Juez Penal por los delitos de homicidio culposo agravado, conducción punible, lesiones y daños.

Flores Valdez, quien dio positivo en el examen toxicológico al consumo de alcohol, cocaína, marihuana y metanfetaminas, cuenta con historial por los delitos de privación ilegal de la libertad, robo, resistencia a particulares y lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

Cabe recordar que los hechos se registraron el pasado sábado 10 de agosto, alrededor de las 09:30 horas, cuando el hoy detenido circulaba a bordo de un vehículo de la marca Dodge, de la línea Durango, modelo 2005, de color azul.

Iván Guillermo transitaba de Este a Oeste, por la avenida Kino, y al llegar al crucero con la calle 34 no hizo el alto reglamentario, impactando con su parte frontal el costado derecho del vehículo donde viajaba la niña en compañía de su madre, Brenda Lizeth Madrid Lugo, de 36 años de edad, la cual resultó lesionada. Siendo éste un vehículo sedan, de la marca Dodge, de la línea Stratus, modelo 2004, de color negro, con placas para la frontera de Sonora.

Luego del accidente, Flores Valdez intentó darse a la fuga, chocando primeramente con un vehículo tipo Dompe, de la marca Dina, modelo 1996, de color blanco, conducido por Raúl Pérez Godoy. Posteriormente se impacto contra un árbol y un domicilio particular ubicado en calle Kino y 30, donde fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal.

Advertisements

Deja un comentario