Saldo de 18 lesionados deja accidente de autobús de pasajeros entre Cananea y Agua Prieta

Imagen cortesía Roberto Quintero.

Imagen cortesía Roberto Quintero.

Agua Prieta, Sonora.- Saldo de por lo menos 18 personas lesionadas fue el que dejó un accidente de un autobús de pasajeros de la línea Seris, tras volcarse la tarde de este Domingo en el tramo carretero entre Agua Prieta y Cananea.

Fue alrededor de las 18:15 horas cuando el camión de la marca Irizar de color verde y con el número económico 4700, se dirigía hacia esta frontera proveniente de Hermosillo, Sonora.

Según información recopilada en el lugar de los hechos, el autobús traía abordo alrededor de la treinta pasajeros, cuando de pronto se suscitó el accidente y la pesada unidad se volcó sobre su lado izquierdo para quedar a la orilla de la carretera.

De los 18 pasajeros, nueve de ellos fueron trasladados de emergencia a un nosocomio de esta ciudad a bordo de un automóvil particular, mientras que el resto de los lesionados fueron llevados en ambulancias.

Según se reportó que varios de los heridos están en estado grave, al igual que una mujer de avanzada edad.

De acuerdo el peritaje preliminar realizado por elementos de la Policía Federal la lluvia podría ser un factor aunado a la velocidad inmoderada con que el vehículo era conducido, esto provocó que al salir de la curva ubicada en el cerro conocido como Las Antenas, perdiera el control provocando el accidente.

Advertisements

Deja un comentario