Mata a niña de 8 años conductor punible, en San Luis Río Colorado

Foto cortesía.

Foto cortesía.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una menor de ocho años de edad perdió la vida, cuando el vehículo en el que viajaba participó en un triple choque registrado alrededor de las 09:30 horas de ayer en la colonia Burócrata.

La niña respondía al nombre de Natalia Mitchel Madrid Luna y viajaba acompañada de su madre Brenda Lizeth Madrid Luna en un vehículo sedan, de la línea Stratus, modelo 2004, de color negro, con placas para la frontera de Sonora.

En el accidente participó un vehículo tipo Dompe, de la marca Dina, modelo 1996, de color blanco, conducido por Raúl Pérez Godoy; y un vehículo Dodge, de la línea Durango, de color azul, mismo que era conducido por Iván Flores Valdez, de 33 años de edad, quien es señalado como probable responsable del triple choque.

Luego del choque, Flores Valdez se dio a la fuga del lugar de los hechos, para posteriormente impactarse contra un árbol y un domicilio particular ubicado en calle Kino y 30, donde fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario