Iniciará Ayuntamiento distintas obras de pavimentación

Iniciará Ayuntamiento distintas obras de pavimentación.

Iniciará Ayuntamiento distintas obras de pavimentación.

  • El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, dijo que además de los proyectos de pavimento, arrancará también la construcción del Velatorio Municipal, cuya licitación se publicó la pasada semana

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, anunció que será en el transcurso de la semana que inicia, cuando arranquen los trabajos de las obras de pavimentación de más de 20 calles, además dijo que está próximo a llegar el recurso para la repavimentación de la avenida Obregón, todo esto sin ningún costo para la ciudadanía.

Además dijo que están por llegar fondos para obras de agua, drenaje y alumbrado para las colonias más necesitadas, como fue otro de su compromiso de campaña y destacó que en esto tuvieron mucho que ver las gestiones de los diputados federales, Manlio Fabio Beltrones y Antonio Astiazarán Gutiérrez, que han estado muy al pendiente de esta frontera.

El Presidente Municipal manifestó que en el tema de la pavimentación de las 20 calles, ya están listas para comenzar, se realizaron las licitaciones y está por darse el banderazo de arranque.

También mencionó el munícipe que la pasada semana se publicó la licitación de lo que será el Velatorio Municipal, proyecto en el que su esposa, Lupita Monroy de Guzmán, presidenta del Sistema DIF-Nogales, está muy pendiente.

El Alcalde aprovechó para informar que ya con la entrada a las escuelas, reiniciará el programa de Lunes Cívico, donde se acuden a las primarias y secundarias para acompañar a los alumnos, maestros y autoridades educativas en los honores a los Lábaros Patrios.

Añadió que en éstos eventos se reúne con los padres de familia para escuchar las necesidades que tienen, y así poder darles apoyo en las prioritarias, ya que el Ayuntamiento no cuenta con presupuesto para las escuelas, pero se hace lo que se puede para ayudarlos.

‘‘Vamos todos los lunes em donde estamos en los eventos cívicos y luego nos juntamos con los padres de familia y los maestros para ver las necesidades de las escuelas y hemos estado apoyando mucho’’, dijo el Alcalde.

Dijo que será el 26 de agosto cuando inicien el programa del Lunes Cívico, para visitar a todas las escuelas de Nogales.

Advertisements

Deja un comentario