Hallan a persona asesinada a pedradas, entre la Colosio y Bellotas

El cuerpo sin vida del sujeto fue encontrado alrededor de las 19:00 horas. (Foto cortesía)

El cuerpo sin vida del sujeto fue encontrado alrededor de las 19:00 horas. (Foto cortesía)

Nogales, Sonora.- Asesinado a pedradas fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en un predio ubicado entre las colonias Luis Donaldo Colosio y fraccionamiento Las Bellotas, esta tarde poco después de las 19:00 horas.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, el cadáver no fue identificado de inmediato, ya que estaba en avanzado estado de descomposición y solo se observaban las heridas ocasionadas por piedras.

La víctima es de tez morena, complexión regular y vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta de rayas azules con blancas, el cual tenía atadas sus manos hacia atrás con agujetas de uno de sus zapatos.

De acuerdo al informe de la Policía Estatal Investigadora (PEI), fue alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando reportaron que a unos 150 metros de la calle Tobosos, estaba el cadáver de una persona.

Autoridades estatales y de servicios médicos forenses llegaron hasta un área despoblada ubicada entre la colonia Luis Donaldo Colosio y Bellotas, donde localizaron a la víctima tirada y con la boca hacia abajo.

El cuerpo del fallecido fue encontrado en avanzado estado de descomposición y tenía la cabeza destrozada, así como evidencias de que el cuerpo había sido arrastrado varios metros hasta el lugar donde fue hallado.

Los agentes investigadores examinaron las inmediaciones de donde fue encontrado el hombre y localizaron una piedra ensangrentada, con la cual presuntamente fue asesinada la persona.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia requerida por ley.

Advertisements

Deja un comentario